QUIÉNES SOMOS

Aguas la Belén es producto del ingenio Sardinatense, es un proyecto de emprendimiento cristalino y puro. Contamos con un recurso humano altamente calificado y equipos certificados por su gran calidad y salubridad. Contamos con el Registro Sanitario INVIMA 2016049599 del 24 de Noviembre de 2016

Historia

Aguas la Belén nació en el año 2010 en la finca La Belén, en el municipio de Sardinata, Norte de Santander. Su nacimiento fue precisamente, inspirado en la pureza y calidad del nacimiento de agua pura que existe en esas tierras. El nombre la Belén es en honor a nuestra patrona: la Virgen de Belén.

Misión

Nuestra misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de todo el pueblo santandereano brindando agua pura y de la mejor calidad a todos. Por otro lado los recursos generados al comerciar nuestro preciado líquido, se quedan en la región, mejorando con su ingreso a muchas familias que hacen parte de nuestra gran familia: Aguas la Belén.

Visión

En 5 años, Aguas la Belén será una marca referente a la calidad y pureza del agua que se extrae en Norte de Santander. Nuestras Aguas la Belén producen bienestar y calidad de vida a todos sus habitantes.

Ubicación

Sardinata es un municipio de Norte de Santander, Colombia. Fundado en 1876, con una superficie de 1.260 Kms. cuadrados, ubicado a 300 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura media de 29 grados centígrados.